Estudian corrimiento de tributos departamentales

El Intendente de San José, Pedro Bidegain, informó que se está a estudio, con el Congreso de Intendentes, la postergación de los tributos departamentales.

Bidegain informó que, «hasta ahora no hay nada instrumentado ni con fecha de corrimiento».

La posible postergación de los tributos departamentales se encuentra a estudio en el Congreso Nacional de Intendentes. «Todo se está estudiando», expresó.

El Intendente mantuvo ayer una reunión con los alcaldes del departamento para analizar la situación y las medidas adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país por el coronavirus.

Una de las medidas adoptadas es el horario de las oficinas de la Intendencia, que ya comenzaron a funcionar de 9:00 a 12:00 horas. En este marco, Bidegain volvió a reiterar a la población que concurran solamente en casos extremos. Pidió que se utilice el contact center a través del 4342 9000.

Otro de los anuncios realizados tienen que ver con los trámites asociados a la Dirección de Tránisto. En este sentido, todos quedarán centralizados en la oficina de nuestra ciudad, ubicada en el Parque Rodó.

A %d blogueros les gusta esto: