Facebook Messenger: por qué cambió de color el logo la red social

¿Ya tienes el nuevo ícono de Facebook Messenger? Conoce por qué cambió de color.

Facebook Messenger es una de las aplicaciones competentes de WhatsApp. La app de mensajería te permite hablar con cualquier persona que tienes como amigo en la red social de Mark Zuckerberg. A través de ella podrás realizar llamadas, videollamadas y hasta jugar con todos tus contactos.

Pero fue en los últimos días que ha sorprendido a los usuarios luego de que se viera un radical cambio de la app de Facebook. Pues Messenger abandonaba así su clásico color azul para volverse a uno en degradé que va del morado al violeta.

Esto hace recordar demasiado a Instagram, pues sí, Facebook quiere unificar la red social de fotos con su cuenta de chats a fin de que puedas compartir no solo tus estados, sino además conversar con tus contactos que tienes también como seguidores.

Pero eso no es todo, también hay cambios dentro de la misma aplicación como más degradados, eliminación de ciertas líneas y la posibilidad de personalizarse en mayor medida los chats.

Otros detalles que también se encuentran en Facebook Messenger están las reacciones personalizables, los ‘selfie stickers’ y un nuevo modo de desvanecimiento o ‘vanish’ que por primera vez se estrena.

¿Cuándo llegará? Si aún no tienes la actualización de Messenger en tu celular, recuera que esto se lanza de forma paulatina, pero en varios países ya se encuentra presente. Solo queda disfrutar del cambio.

A %d blogueros les gusta esto: