Falero dio por ganada la elección y deseó «una muy buena gestión» al Sumate

«Estamos convencidos que este equipo va a seguir gobernando San José», dijo el número dos de la OPP en Libertad.

Anoche, Falero participó de un acto organizado por la lista 70 que dirige el alcalde Sergio Valverde, que postula para ese municipio a Matías Santos.

«Este equipo ha demostrado una tarea a lo largo y ancho del departamento que ha marcado un trillo Y ese trillo debemos continuarlo», afirmó

«Y que mejor para continuar con es ese trillo exitoso y sacrificado que hemos tenido en estos diez años sin gobierno nacional, que hacerlo ahora teniendo el gobierno nacional y lugares de decisión vinculados a la descentralización», subrayó.

Del acto también fue parte la candidata del Sumate, Ana Bentaberri, quien minutos después fue entrevistada por el periodista Jesús Ferreira de portal Radio Kiyú.

Bentaberri dijo que en caso de resultar electa, sus primeras resoluciones estarán vinculadas a la «gestión interna» y a fortalecer el equipo de obras» para, en forma inmediata, «recuperar y poner en vigencia toda la infraestructura que ha logrado a través de su historia».

La ex secretaria general dijo que también reordenará el gabinete y que es partidaria de la eliminación de sub direcciones. Con respecto a la posible supresión de direcciones, dijo que es algo que pretende analizar con mayor profundidad.

Bentaberri señaló, en este marco, que ya tiene resuelto quién será su secretario general, aunque lo dará a conocer luego de las elecciones. Extraoficialmente ha trascendido que el cargo sería ocupado por el Dr. Sebastián Ferrero. 

Fuente / San José Ahora

A %d blogueros les gusta esto: