Falero y Antía confirmados para cargos del nuevo Gobierno

El Intendente José Luis Falero fue designado como subdirector de la OPP y la Directora de Desarrollo de la comuna, Mercedes Antía, como subdirectora de Desarrollo Rural del MGAP. También se manejan nombres de más dirigentes locales para otros cargos.

El Intendente José Luis Falero renuncia a su cargo en esta jornada y seguramente se realice el cambio de mando el martes. En varias oportunidades Falero destacó que se realizarán todos los esfuerzos para realizar de la mejor manera las partidas hacia los gobiernos departamentales.

Por su parte, Antía será la subdirectora de Desarrollo Rural del MGAP, donde el director es el floridense Pablo Lanz. Vale recordar que el Ministro de esta cartera es Carlo María Uriarte.

Según informa el diario Primera Hora, los nombres locales que han sonado para ocupar cargos son el del Alcalde de Libertad, Segio Valverde y el ex director de Cultura, Juan Carlos Barreto.

Valverde podría ocupar cargos de administración, aunque aún no hay confirmación al respecto. En tanto Barreto, podría ser Director Nacional de Centros MEC, cargo que era ocupado por Glenda Rondán.

Foto / San José Ahora

A %d blogueros les gusta esto: