Femenino: Campana lidera con puntaje ideal

Las tricolores de Libertad derrotaron a Treinta y Tres y son líderes absolutas del Torneo.

El pasado miércoles se completó la cuarta fecha del Torneo de Fútbol Femenino de San José. Donde aún quedan encuentros postergados, debido a la participación de las instituciones en la Copa de Clubes de OFI. Además, se está a la espera de los fallos del tribunal de penas ante reclamos efectuados por Río Negro en los partidos ante Central y Treinta y Tres.

El domingo en cancha de Treinta y Tres, Campana venció 3 a 0 a Treinta y Tres. Los goles los marcaron Catalina Emanuelle x2 y Noali Gagneux.

En tanto, este miércoles de noche en el Parque 19 de Abril, Río Negro fue goleado por Nacional. Los goles para las tricolores los marcaron Guillermina Basso x4, Sofía Rodríguez y Paulina Monteiro.

TABLA:
1º Campana -12 pts
2º Nacional – 6 pts
3º River Plate – 3 pts
4º Treinta y Tres – 2 pts
5º Central – 2 pts
6º Río Negro – 2pts
7º Universal – 0 pts

QUINTA FECHA:
– Este sábado 7 de noviembre Central se medirá con Universal a la hora 18:00, en el Camunda Gil. La terna será Adrián Manrique, Álvaro Silva y Luis Irrazábal.
– El domingo 8 River Plate recibe a Río Negro a las 10:00 horas, en el Parque Menéndez Celentano. Los árbitros serán Adán Godoy, Roberto Pérez y Fernando Chacón.
– El miércoles 11 de noviembre Nacional jugará con Treinta y Tres a la hora 20:00, en el Bonifacio Antognazza. El juez central será Álvaro Silva y los ayudantes Luis Irrazábal y Daniel Bentancor.

ATRASADO SEGUNDA FECHA:
– El día miércoles 18 de noviembre Treinta y Tres jugará con River Plate. aún restan los detalles del encuentro.

ATRASADO CUARTA FECHA:
– El día miércoles 11 de noviembre Universal recibe a River Plate a la hora 20:30, en el Pedro Chanquet. La terna será Maximiliano Dutruel, Diego Deledón y Adrián Azuri.

A %d blogueros les gusta esto: