FIFA 20: Santos y decanos jugarán esta noche

Sobre las 21 horas de este jueves se desarrollará el partido virtual entre San Lorenzo y Central. Antes se jugarán encuentros entre representantes de uno y otro, el evento principal será transmitido por youtube.

Las nuevas tecnologías han elevado la jugabilidad por estos tiempos, y permiten este tipo de competición, en la que cada persona es quien comanda a un jugador dentro del campo. De esta manera serán once personas reales, cada uno en su consola, a cargo de once los players que estarán dentro de la cancha.

Participarán jugadores, integrantes de cuerpos técnicos e hinchas, este es el partido que se iniciará a las 21 horas. El partido será transmitido por este canal de youtube.

Previamente desde las 19 habrán choques en un modo más “clásico”, en el que cada persona manejará a todo el equipo. A modo de previa estarán los encuentros individuales. Allí “Mari” Quevedo enfrentará a “Pancho” Paredes, Agu Bombi a “Toti” Fuentes, Fede Machado a JM Alonso, Marce Moreira a Emi Quevedo y Lucas Battaglino a “Manolo” Gómez.

A %d blogueros les gusta esto: