Florida: continúa la intensa búsqueda de la mujer de 43 años secuestrada por su expareja

El hombre, que estuvo preso por violencia doméstica, se la llevó a la fuerza en una camioneta que apareció con sangre a pocos metros.

Continúa la intensa búsqueda de una mujer de 43 años que en la madrugada de este viernes fue secuestrada por su expareja, sobre quien pesaban denuncias de violencia de género y estuvo preso por este motivo.

La mujer trabajaba en un tambo del departamento de Florida, a poco más de 20 kilómetros de la capital departamental, a donde llegó el hombre y, tras una discusión y se presume también golpes, se la llevó a la fuerza en su camioneta.

El vehículo apareció a unos 300 metros de la casa, con sangre que se presume pertenece a la mujer, madre de cuatro hijos.

Según el medio local FloridAdiariO, en la camioneta se hallaron huellas y otros signos de violencia además de los rastros de sangre. La guantera estaba destrozada. Además, estaba la billetera del hombre y un par de lentes de sol de la mujer.

La Policía rastrilló la zona, incluso ayudada por el dueño del tambo que mostró a los uniformados algunos lugares recónditos del establecimiento. También se recorrieron otras estancias y caminos.

Consultado sobre el tema en rueda de prensa, el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, confirmó que el hombre tiene dos antecedentes por violencia de género. Por uno de ellos, el más reciente, terminó en prisión hasta el pasado mes de marzo.

“Hemos movilizado los recursos policiales de Florida, incluso también hemos ayudado con una unidad aérea”, dijo Larrañaga en referencia a un helicóptero policial que merodeó la zona.

Fuente / Montevideo Portal

A %d blogueros les gusta esto: