Formalizado con prisión por receptación y resistencia al arresto

La justicia condenó al sujeto quien el pasado sábado había robado en una vivienda en la localidad de Juan Soler. El delincuente circulaba en un vehículo robado en otro departamento.

Personal de la Dirección de investigaciones en tareas propias de esa repartición pudo establecer que el indagado circulaba en un vehículo denunciado como hurtado en otro departamento como así también otros efectos que llevaba consigo.

Un equipo de Policía Científica trabajó realizando el relevamiento correspondiente. Finalizadas las actuaciones dispuestas por la Fiscalía, el Indagado fue conducido a la sede penal de esta ciudad, dónde finalizada la audiencia en el Juzgado Letrado de 5to. Turno de San José, se formalizó a Sebastián Andrés Silva Bello de 31 años poseedor de antecedentes judiciales, “POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN Y UN DELITO DE RESISTENCIA AL ARRESTO EN REITERACIÓN REAL DISPONIÉNDOSE COMO MEDIDA CAUTELAR LA PRISIÓN PREVENTIVA POR EL TÉRMINO DE 100 DÍAS CON CESE AUTOMÁTICO SALVO DISPOSICIÓN EN CONTRARIO”.

A %d blogueros les gusta esto: