Fórmula de Unidad Popular en San José

La fórmula de Unidad Popular, Gonzalo Abella y Gustavo López, se encuentran realizando una recorrida por nuestra ciudad, que culminará con la inauguración de su sede.

Los dirigentes se encuentran realizando una recorrida por los medios de la capital, y luego harán lo propio en la ciudad de Libertad.

Abella manifestó a fmradiomania.com, que la búsqueda de Unidad Popular para estas elecciones pasa por tener representación en ambas cámaras. “Nosotros pedimos que en octubre, que más allá del voto, pedimos que tengan en cuenta nuestra opción parlamentaria. El objetivo es ir por ambas cámaras”.

Agregó que “estamos convencidos de que Unidad Popular es la mejor opción para la primera vuelta, donde no se define presidente, se define los mejores legisladores. Tenemos ahora el testimonio vivo de nuestro único diputado (Eduardo Rubio), como ha encontrado formas de lograr impactos, incluso con el debate de la vivienda”.

La recorrida finalizará con la inauguración de su comité, ubicado en calle Colón esquina Batlle Berres a la hora 19:00, donde se espera la presencia del diputado Eduardo Rubio.

A %d blogueros les gusta esto: