Foro sobre Juventud en el ICE

El programa Inju Impulsa organizó una mesa de intercambio sobre políticas asociadas a la Juventud. Participarán dirigentes del Frente Amplio, Partido Nacional y Cabildo Abierto.

La mesa tiene como objetivo conocer las propuestas y miradas que tienen los políticos sobre las principales inquietudes de los jóvenes. En este marco se atenderán tres ejes centrales como empleo, educación y vivienda.

Desde Inju se convocó a los cuatro partidos políticos más votados en San José, Partido Nacional, Frente Amplio, Partido Colorado y Cabildo Abierto. De estos cuatro partidos, tres estarán participando, ya que no se pudo contar con la presencia del Partido Colorado.

Por el Partido Nacional estará presente la directora de Políticas Sociales de la Intendencia, Carolina Hornes, en el Frente Amplio la edila y actual vicepresidente de la Junta Departamental Ana Gabriela Fernández, mientras que, por Cabildo Abierto, Emiliano Godoy.

La instancia será este viernes 6 de setiembre a la hora 19:00 en el Instituto Cultural Español, en calle 25 de Mayo 422.

A %d blogueros les gusta esto: