Fue formalizado un adolescente de 15 años por el homicidio en Rodríguez

Como se recordará el joven de 22 años fue atacado a balazos por un grupo de personas, falleciendo horas después. El adolescente fue internado en dependencias de INISA «hasta el dictado de la sentencia definitiva a recaer en autos».

En la medianoche de este lunes, la Jefatura de Policía de San José informó que, fruto de una ardua tarea de investigación llevada adelante por la Fiscalía de 1er Turno con la Dirección de Investigaciones de San José, donde se realizaron diversas indagaciones, análisis de información y allanamientos, en pocas horas se logró aclarar el homicidio del hombre de 22 años ocurrido en la madrugada del 7 de noviembre en Ciudad Rodríguez.

En la noche de este domingo se dio por formalizada la investigación respecto del menor de 15 años de iniciales F.E.B.A de acuerdo a lo dispuesto por el art. 226 del CPP por una infracción gravísima a la ley penal tipificada como un delito de homicidio especialmente agravado (art. 116 del cna 69.72 num 1 del mismo cuerpo normativo y 311.5 del C. Penal).

Asimismo se ha dispuesto la internación del mismo en dependencias de INISA «hasta el dictado de la sentencia definitiva a recaer en autos».

A %d blogueros les gusta esto: