Fútbol: Bonnahón planteó jugar un Campeonato corto

El presidente de Tito Borjas, Alexis Bonnahón, planteó en la Liga Mayor jugar un campeonato corto a nivel local, después de la eliminación de San José de la Copa Nacional de Selecciones.

Sería un campeonato con participación voluntaria y en base a quienes pretendan jugar, se generaría una forma de disputa para parte del mes de octubre, noviembre y diciembre.

“Se puede perfectamente llamar a un congreso en el que resuelva dar la posibilidad de organizar un torneo oficial en base a invitación sin obligación para los miembros de la liga, como en su momento se quitó a través de una norma transitoria la obligatoriedad de organizar campeonato oficial para la liga todos los años, desde lo reglamentario todo es posible en la medida en que haya voluntad. No estamos inventando nada, ligas como Treinta y Tres o Rivera recorrieron este camino para poder tener actividad en el 2020″, dijo.

Agregó que, hay instituciones que podrían no jugar, “por razones muy entendibles y legítimas, pero estarían de acuerdo con que se haga”.

Fuente / Primera Hora

A %d blogueros les gusta esto: