Hay 238 casos positivos en Uruguay

El presidente llamó a “bajar un poco la ansiedad” y dar “certidumbres”, luego de que se divulgara la posible primera muerte por la enfermedad. Este jueves se realizaron 245 análisis.

El presidente Luis Lacalle Pou anunció este jueves en conferencia de prensa que Uruguay sumó 21 nuevos casos confirmados de coronavirus y que la cifra trepó a 238, luego de que el pasado 13 de marzo se diagnosticaran los primeros casos.

Según dijo el mandatario, este jueves se realizaron 245 test, de los cuales 224 dieron negativos y solo 21 fueron positivos.

El presidente, que en la conferencia anunció la creación de un Fondo para enfrentar al coronavirus, comenzó la conferencia de prensa señalando que este jueves había sido un “día intenso”, y en ese sentido convocó a “bajar un poco la ansiedad” y “dar certidumbre”.

A su momento, el ministro de Salud, Daniel Salinas, detalló que hay 18 personas internadas: doce en sala común, dos en cuidados intermedio y cuatro en CTI. “Hasta el momento, ningún fallecido”, remarcó.

A %d blogueros les gusta esto: