Hornes: unificar y optimizar recursos

La directora de Políticas Sociales, Carolina Hornes, dijo que se hará énfasis en personas mayores, niñez, adolescencia y juventud, género y diversidad. Destacó además que se deben unificar y optimizar los recursos.

Como se recordará, Hornes fue designada como Directora de Políticas Sociales, por segundo período consecutivo, en la gestión de la intendenta electa Ana Bentaberri.

Hornes dijo que en los últimos años, se ha perfeccionado la repartición «poniéndole la importancia de la mirada de los equipos técnicos y diferenciando la diferente población objetivo con la que trabajamos».

Añadió que actualmente se está planificando cómo llevar a la práctica el nuevo plan de gobierno. «Si bien ya tienen en cuenta las políticas que ya veníamos realizando, es una mejora de las políticas en el territorio y también es estará en coordinación con el gobierno nacional».

En este marco, dijo que ya hay algunas acciones coordinadas con el gobierno nacional, pero que la idea es re coordinarlas. «Esto de tener el Mides pegado al área social del Gobierno Departamental, es reconocer que el Estado es uno y en igualdad para todos», dijo.

Hornes agregó que, se deberán unificar y optimizar los recursos para trabajar en pro del bienestar de toda la población.

A %d blogueros les gusta esto: