Hospital de San José: 9 personas en cuarentena

Un médico, tres enfermeras, dos auxiliares de servicio y tres pacientes, se encuentran aislados y a la espera del resultado del test de coronavirus Covid 19.

Una mujer de Colonia, de 51 años, que había viajado a Buenos Aires, estuvo hasta el sábado internada en Rosario. De allí se fue al balneario Santa Regina. El día domingo, familiares la trajeron en un vehículo particular, con un cuadro abdominal al hospital de San José, informa el periodista Jorge Gutiérrez Perez.

Posteriormente se le diagnosticó un cuadro respiratorio, por lo que fue trasladada en ambulancia especializada a Colonia. El resultado del test de Covid 19, arrojó resultado positivo. Se encuentra en estado grave, internada en Colonia.

A raíz de esta situación, actualmente un médico, tres enfermeras, dos auxiliares de servicio y tres pacientes que compartieron el espacio físico de la emergencia del hospital de San José con esta paciente, se encuentran en cuarentena y aguardando el resultado del test. Ninguno de ellos tiene síntomas.

A %d blogueros les gusta esto: