Hoy comienza la Expo Rural San José

La 76ª Exposición Internacional de Ganado Lechero será hasta el domingo 11 de octubre. La entrada tiene un valor único de $50 y no habrá espectáculos artísticos.

La presidenta de la institución, Pilar Camy, dijo que se cumplirá con los requisitos sanitarios durante los cuatro días. A modo de ejemplo, se les tomará la temperatura a todos lo que ingresen al predio y el uso del tapabocas será obligatorio.

Camy informó además que, se tiene permitido un aforo de 4.400 personas en simultáneo dentro del predio. Se contará con stands y una feria de alimentos y bebidas.

Una de las novedades, es que este año el número de animales aumentó un 20%, según lo informado por Mario Olagüe. Esto se atribuye a que en el Pradio de Montevideo, no hubo exposición de la raza Holando. Hay inscriptos 103 ejemplares de la raza Holando, 56 de la raza Jersey y 30 Normando. Además hay 66 ovinos, 80 aves y 60 conejos.

Como todos los años, se contará, al aire libre con la jura de animales, el concurso de producción, actividades en el ruedo principal, competencia de ecuestres en el Hipódromo y remates. En tanto, en el Pabellón habrán charlas, paneles y una Demo robótica.

PROGRAMA:

ACTIVIDADES EN EL PABELLÓN:

A %d blogueros les gusta esto: