Hurtos y rapiña

En las últimas horas fueron denunciados cinco robos en viviendas. También, un hombre fue detenido por robar leña en un CAIF, y se denunció una rapiña en un comercio.

ROBO EN VIVIENDAS: Próximo a la hora 17:00 del martes, personal de Seccional Tercera concurre a una vivienda ubicada en las inmediaciones de Camino Beriso, donde desconocidos hurtaron electrodomésticos y otros efectos. También, en Seccional Octava fue denunciado un delito de hurto en el interior de una casa ubicada en la Ciudad de Rodríguez. En Seccional Séptima fueron denunciados tres hurtos en viviendas ubicadas en distintas zonas de la Ciudad de Libertad, donde los delincuentes se llevaron herramientas.

DETENIDO: Un equipo de URP de San José de Mayo, en la noche del martes, detuvo a un hombre que se encontraba hurtando leña en un CAIF de la ciudad. Trabaja en el caso el Área de Investigaciones de la División Territorial 1.

RAPIÑA: Próximo a la 19:00 en Seccional Segunda se recibió una denuncia,donde se daba cuenta de una rapiña en un comercio, del cual mediante amenazas con un arma de fuego un delincuente le exigió la entrega del dinero a su propietario.

A %d blogueros les gusta esto: