Importante operativo contra el narcotráfico en Ecilda Paullier

Se incautó marihuana, cocaína, un auto, una moto, casi 74 mil pesos, celulares, una escopeta, cartuchos, balanza de precisión y una cuchara.

En el marco de una Investigación llevada adelante por parte de la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía de San José, en la ciudad de Ecilda Paullier, y luego de tareas de inteligencia realizadas, en el día de ayer se libraron órdenes de allanamiento expedidas por parte del Juzgado Letrado de 1er. Turno de esta Ciudad, donde con el apoyo del personal de la Dirección de Investigaciones, Policía Científica y la Dirección Nacional de la Guardia Republicana, se procedió a realizar los allanamientos en dos viviendas.

Como resultado se logró la detención de un masculino de 32 años, mientras que otro masculino de 35 años de edad quedó emplazado aguardando las resultancias de las pericias solicitadas.

En el lugar se procedió a la incautación de: 24 gramos de Cocaína, 61 gramos de Marihuana y un recipiente de Clenpulmin conteniendo 330 gramos de sustancia blanca. Asimismo se incautó un automóvil marca Citroeen AXGT, una moto Marca Yumbo Racer.

También se incautó la suma de $73.703 pesos uruguayos, una balanza de precisión, una cuchara conteniendo restos de sustancia blanca, tres teléfonos celulares, una escopeta calibre .28 y 9 cartuchos. 

El detenido permanece a disposición de la Fiscalìa Letrada de Turno.

A %d blogueros les gusta esto: