Imputado por maltratar, ejercer violencia y abusar d

El hombre les negaba los alimentos como penitencia, obligaba a realizar las tareas de limpieza, golpeaba e insultaba, entre otras conductas violentas.

La Justicia de Rivera imputó a un hombre por violencia doméstica y abuso sexual contra los hijos de su pareja.

Desde hace 10 años, el agresor convivía con la mujer y sus tres hijos menores. Pero, hace un tiempo, ejercía maltrato y violencia hacia los niños.

Les negaba los alimentos a modo de penitencia, los obligaba a realizar todas las tareas de limpieza del hogar, los golpeaba e insultaba, entre otras conductas violentas, informó la Fiscalía. Además, tenía las contraseñas de todos los integrantes de la familia y controlaba sus actividades en redes sociales.

Las dos niñas relataron que el hombre abusó sexualmente de ellas, y las amenazó que si le contaban a su madre, ella no les iba a creer y les pegaría.

El hombre, de iniciales R.O.D.O., fue imputado por reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados con un delito de violencia doméstica agravado. Como medida cautelar deberá cumplir con prisión preventiva por 120 días, mientras continúa la investigación a cargo de la fiscal de 3º turno, Stella Alciaturi.

Fuente / Subrayado

A %d blogueros les gusta esto: