Incautación de estupefacientes

Dos hombres que circulaban en moto en forma sospechosa fueron detenidos por la policía. A uno de ellos se le incautó sustancia vegetal similar a la marihuana.

En horas de la tarde de ayer, en circunstancias que policías de la Guardia Republicana que efectuaban recorridas en Ciudad del Plata, en Delta El Tigre, avistaron a dos hombres en moto en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia de los efectivos pretendieron darse a la fuga, siendo detenidos los dos hombres de 28 y 41 años, éste último poseedor de antecedentes penales.

Del registro correspondientes, a uno de ellos se le incautó sustancia vegetal similar a la marihuana. Enterado el Ministerio Público y Fiscal dispuso las actuaciones administrativas correspondientes.

Por otra parte, también en Ciudad del Plata, próximo a la hora 13:10 de ayer, una mujer de 54 años de edad denunció en Seccional Décima que en circunstancias que caminaba en las inmediaciones de calles Río de la Plata y Acuña de Figueroa fue abordada por un hombre quien le sustrajo la mochila que llevaba, dándose a la fuga. Se investiga.

A %d blogueros les gusta esto: