Intentaron robar una garrafa del Comedor Municipal

Se logró detener a dos hombres gracias a cámaras de videovigilancia que detectó a los individuos en actitud sospechosa en la intersección de Ituzaingó y Larrañaga.

El pasado martes, próximo a la hora 05:00, por comunicación interna se comisiona personal policial a la intersección de calles Ituzaingó y Larrañaga, por verse a través de las cámaras del Ministerio del Interior dos personas en actitud sospechosa. Al arribo, los funcionarios constataron que los hombres llevaban consigo una garrafa, de la que no pudieron justificar procedencia, por lo que fueron detenidos. Culminadas las averiguaciones, se concluyó que dicho efecto fue hurtado desde una Institución Pública (comedor Municipal).

De acuerdo al trabajo ordenado por Fiscalía y realizado por policía de la Dirección de Investigaciones, fueron puestos a disposición de la Justicia Letrada de San José resultando condenados: D.M.M.T. de 27 años “como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de seis meses de prisión” y K.N.R.G. de 20 años de edad “como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de seis meses de prisión”. Se sustituyó la pena impuesta en su totalidad por un régimen de libertad vigilada, bajo control y supervisión de la OSLA.

A %d blogueros les gusta esto: