Juanicó: robaron 32.000 kg de leche en polvo de un galpón, el mismo tenía vigilancia

El hurto ocurrió en un depósito de Conaprole en el kilómetro 39,500 de la ruta 5 en Juanicó. No hay detenidos, pero la Policía trabaja con pistas firmes.

La Policía de Canelones investiga el robo de 32.000 kilos de leche en polvo para uso industrial. El hecho se produjo en horas de la madrugada de la pasada jornada, en un depósito de Conaprole ubicado en Ruta 5 km. 39.500 en la localidad de Juanicó.

De acuerdo a la denuncia presentada, en una primera instancia se supo que desconocidos habían ingresado al lugar, dañado el tejido y un poste de hormigón que rodea el predio.

Mientras que el lunes por la mañana, se constató tanto en el interior como en el exterior del galpón, huellas presumiblemente de un pequeño camión. Los autores del hurto subieron a los techos del galpón, para luego poder abrir las puertas y comenzar a cargar las bolsas. En más de un viaje se estima que se llevaron el total de los kilos hurtados. El predio cuenta con servicio de vigilancia, por lo que el caso es muy confuso y se está tratando de poder dar con los responsables del robo.

El personal al percatarse de hurto realizó, hicieron un control del inventario y se establece el faltante de 32.000 Kgs. de leche en polvo (lotes número F04705604 y F04705605). Estos lotes no habían tenido salida al mercado.

La empresa posee seguro sobre la mercadería que se avaluó en U$S 102.000. Desde Jefatura de Canelones alerta a la población sobre una posible circulación para su venta, de un producto que no es para consumo domestico sino que industrial.

El caso pasó a Fiscalía de Canelones, personal de la Jefatura Operacional IV y el Área de Seguridad de la Seccional 1ra Canelones están trabajando para lograr esclarecer lo sucedido.

A %d blogueros les gusta esto: