Jueves con precipitaciones y tormentas

Además, tenemos una advertencia de color amarillo por tormentas fuertes, que en nuestro departamento afecta a la localidad de Mal Abrigo.

JUEVES 1º: En la mañana estará nuboso y cubierto con precipitaciones y tormentas. Nieblas y neblinas. Hacia la tarde noche, cubierto a nuboso, períodos de algo nuboso. Precipitaciones y probables tormentas. Mejorando. Vientos del S 20 – 30 km/h, rachas de 40-50 km/h en zonas costeras. La máxima será de 21º y la mínima de 12ºC.

VIERNES 2: Claro y algo nuboso, períodos de nuboso. Bajas sensaciones térmicas. Vientos que soplarán del SE 20 – 40 km/h, rachas de 50-60 km/h en zonas costeras. La máxima alcanzará los 14º y la mínima los 6ºC.

SÁBADO 3: Claro y algo nuboso, períodos de nuboso. Viento: SE 20 – 40 km/h, rachas de 50 km/h. La máxima se situará en los 14º y la mínima en lo 3ºC.

ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS FUERTES. Un frente semi-estacionario afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes. Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos de tiempo, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes. En San José afecta a la localidad de Mal Abrigo. Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios.

A %d blogueros les gusta esto: