La actualización de Android rompe los teléfonos de Samsung

La empresa coreana Samsung detuvo la actualización de Android 10 para varios modelos de sus ‘smartphones’ debido a problemas técnicos, informa SamMobile.

Los usuarios de los Galaxy M31 se quejaron de que la actualización provocaba problemas de software en los dispositivos. En varias ocasiones los aparatos se reiniciaron y dejaron de funcionar.

No se menciona la causa de las averías. No obstante, la gran mayoría de las quejas proceden únicamente de usuarios indios de Samsung. Los centros de servicio de la compañía cerraron debido a la pandemia de coronavirus lo que agravó la situación.
Samsung dejó de descargar las actualizaciones de los smartphones, y se aconsejó a los usuarios afectados que regresaran a la versión anterior del software.

Anteriormente, los propietarios de los smartphones Galaxy A70 se enfrentaban a tal problema con la actualización, entonces los usuarios se quejaban de que los dispositivos dejaban de funcionar después de la actualización en Android 10.

Además, la actualización problemática de Android rompió los teléfonos inteligentes del fabricante chino Xiaomi. Los propietarios de los aparatos insignia Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, así como los propietarios del aparato de bajo costo Mi A2 Lite notaron problemas con los dipositivos.

A %d blogueros les gusta esto: