Lacalle Pou recibirá este lunes a Ana Bentaberri

En tanto, este martes se reunirá con el sub director de la OPP y ex intenente del departamento, José Luis Falero.

La intendenta electa por San José, Ana Bentaberri, cumplirá una intensa agenda en Montevideo en el comienzo de esta semana.

A las 10:30 de este lunes, Bentaberri fue recibida por el Directorio del Partido Nacional junto a los demás intendentes blancos electos el domingo 27 de setiembre.

A las 13:00 horas, en la residencia de Suárez y Reyes, todos los intendentes nacionalistas se reunirán con el presidente de la República Luis Lacalle Pou.

A las 18:00 mantendrán un encuentro formal de presentación con las autoridades de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

Mañana martes, Bentaberri volverá a Montevideo esta vez para una reunión de trabajo con el sub director de la OPP José Luis Falero.

Una vez en San José, Bentaberri encabezará el primer encuentro formal de trabajo con sus suplentes, junto al secretario general designado Sebastián Ferrero.

Allí, Bentaberri trasladará la iniciativa de conformar una comisión de seguimiento de lo establecido en el presupuesto quinquenal.

También se espera que en el correr de la semana se comience a trabajar en los temas prioritarios para los primeros seis meses de gobierno, a la vez se conozcan los demás integrantes del gabinete que acompañaran a Bentaberri.

Fuente / Radio 41

A %d blogueros les gusta esto: