Lago: «el club político en la ISJ se terminó»

El candidato a la Intendencia por el Partido Colorado, Alfredo Lago, dijo que en caso de llegar a la Intendencia, «el club político en el Gobierno Departamental se terminó. Gobernar es para todos».

En la pasada jornada, la Lista 15 del Partido Colorado, encabezada por Lago, presentó anoche en su comité su programa de gobierno, acompañado por los candidatos a los cuatro municipios y el de diputado, Conrado Rodríguez.

Lago remarcó que gobernar es para todos «y no para los que vienen al comité, no para los que reparten listas, sino para la gente. Eso es lo que voy hacer».

El candidato colorado se refirió también a les elecciones departamentales y dijo «que no se hagan los distraídos, que son el continuismo. Porque son la continuidad del despilfarro, de mirar para el costado, no dar soluciones y mirar con soberbia».

Por último Lago dijo que «hoy San José es gris. Se ve desbordado con situaciones que lo bombardean a los largo y ancho del departamento».

Enumeró los problemas con los residuos, en lo social, en lo educativo, en lo productivo, en el ordenamiento territorial «porque no se ve en una globalidad que tenemos que analizar el departamento».

Por su parte, Gonzalo Magnou dijo que San José ha perdido la oposición política. Manifestó que en los últimos 15 años en nuestro departamento ha gobernado el Frente Amplio y el Partido Nacional y que ahora el FA se transformó en un colaborador obsecuente.

A %d blogueros les gusta esto: