Larrañaga confirmó el ingreso de 35 nuevos policías para San José

Así se lo transmitió el Ministro del Interior Jorge Larrañaga al senador Carlos Daniel Camy, con el que se reunió en las últimas horas.

El encuentro fue solicitado por el legislador, quien preside la Comisión de Seguridad Pública de la cámara alta, con el propósito de analizar la situación del departamento de San José.

En la oportunidad, el titular de la cartera le confirmó el ingreso de 35 nuevos policías para el departamento, para lo cual, desde hace algunas horas, se encuentra el correspondiente llamado en la página web del Ministerio del Interior.

Camy y Larrañaga, también hablaron de las distintas solicitudes de instalación de cámaras que existas en diferentes puntos del departamento.

En este marco, el senador informó que en las próximas horas el jefe de Policía, Orestes Leles da Silva, y el director de Convivencia Ciudadana del Ministerio se reunirán con comerciantes de Ciudad del Plata, para «trabajar conjuntamente en el análisis y la gestión de la situación de seguridad de la zona».

Fuente / San José Ahora

A %d blogueros les gusta esto: