Larrea: “Hay que renovar el Gobierno”

El edil del Partido Nacional, Manuel Larrea, anunció anoche su candidatura a la diputación para las próximas elecciones en el Espacio 40.

Acompañado del senador Javier García, el ex canciller Sergio Abreu, el Intendente José Luis Falero y el ex ministro de Trabajo, Juan Ignacio Mangado, Larrea llamó a trabajar para que el Partido Nacional gane en octubre en el departamento y que vuelva a ser la primera fuerza política.

“Tenemos que tener esa capacidad para que sea la primera fuerza política en un lugar que nunca debimos perder, pero estamos dispuestos a trabajar porque en la población existe convicción de que hay que renovar el gobierno”, expresó Larrea.

El candidato manifestó que en caso de ocupar una banca, hará énfasis en temas como seguridad para que la ciudadanía “deje de sentirse indefensa” y además, propuso la utilización de la tecnología para “controlar el espacio público que hoy en día no es de nadie”.

Por su parte, el senador Javier García destacó la gestión del Intendente José Luis Falero. “Estamos orgullosos del Partido Nacional en San José (…) podemos decir también con mucha tranquilidad y orgullo que el gobierno departamental ha estado en muy buenas manos. Agregó que, hemos tenido la representación de un gobierno de cercanía, que conjugó este aspecto con la gestión, que lideró José Luis y que seguramente va a continuar la señora que está allá atrás”, expresó haciendo alusión a Ana Bentaberri.

A %d blogueros les gusta esto: