Liga de Ecilda no cobrará la cuota a los clubes en enero

La decisión se debe a la compleja situación económica en la que se encuentran los clubes.

El presidente de la Liga Regional de Ecilda Paullier, Daniel Espinel, dijo a Radiomania Portal que, «debido a que no hemos tenido ninguna participación a nivel de Selección, la cuota de nuestra Liga eran unos 5 mil pesos, pero desde hace unos cuantos meses tomamos la decisión de bajarla a $3.000. Ahora les informamos a los clubes que por este mes de enero no le vamos a cobrar la cuota buscando la manera de colaborar con las instituciones que están muy complicadas».

Espinel informó que aún se está a la espera por el aporte que prometió FIFA, de unos 328 dólares a cada club, que no sería en efectivo sino en materiales como pelotas, chalecos, entre otros.

Con respecto a los Torneos que se vieron suspendidos en diciembre de 2020, el presidente de la Liga informó que el Torneo Senior se jugaría en el mes de marzo la semifinal y final.

En tanto, en formativas y femenino la situación se analizará en una reunión presencial antes de fin de mes. «Se votará si se juega lo que restaba o si se da por terminado. Hay ambiente como para poder jugar pero todo se definirá en la reunión que tengamos».

A %d blogueros les gusta esto: