La banda maragata AFC recibiendo el Premio Graffiti

Los Premios Graffiti llegan hoy al Macció

El lanzamiento de los Premios comenzará a la hora 20:30 y será televisado por VTV.

Por primera vez en su historia, la Ceremonia de Lanzamiento de los Premios Graffiti se realizará en el interior de nuestro país. La Ceremonia de la 18º edición de los premios a la música uruguaya será hoy martes en el Teatro Macció de San José.

El lanzamiento contará con la actuación de los maragatos AFC, Clarisa Prince, Francesca, Pecho E’Fierro y Pólvora en Chimangos. Además, se realizará un homenaje a los 50 años del grupo Frutilla.

También se llevará a cabo un homenaje a Omar Gutiérrez, donde el premio como mejor artista del año por votación popular, pasará a denominarse “Omar Gutiérrez” en reconocimiento al comunicador maragato.

Los Premios Graffiti nacieron en el año 2003, con el objetivo de premiar al Rock uruguayo. Con el paso de los años, se transformaron en el premio más representativo de la música nacional, por lo cual se convierten en los Premios a la Música Uruguaya integrando a todos los géneros musicales, de los cuales premia cada año su producción discográfica.

Este año el número total de inscripciones fue de 1038, las cuales marcaron un crecimiento de más del 20% con respecto al año anterior, demostrando la creatividad y fortaleza de nuestra música.

A %d blogueros les gusta esto: