Macció: Desde este viernes al domingo obras y stand up

Llega a la principal sala teatral maragata Teatro El Galpón, stand up con Diego Delgrossi y una obra ganadora de los Premios Florencio como mejor elenco y 8 nominaciones.

Para este viernes 16 de octubre a la hora 20:30 Teatro El Galpón presenta la obra “Arlequino”, versión de Lila García sobre la obra de Carlo Goldoni. Las entradas tienen un valor único de $300, a través de Tickantel. Cuando Clarisa y Silvio están a punto de casarse, se presenta Truffaldino anunciando la llegada de su patrón, Federico Rasponi, anterior prometido de la novia y al que se lo creía muerto.

El sábado 17 a las 21:00 horas, Diego Delgrossi presenta su obra titulada “La nueva (a) normalidad”. Las entradas tienen un valor único de $300, a través de Tickantel.

Para el domingo 18 a la hora 19:00, presentación de la obra “La función por hacer”, de Miguel del Arco y Aitor Tejada. Obra ganadora de los Premios Florencio como mejor elenco y 8 nominaciones. Entradas: Entradas: Platea $300, Cazuela $250, Paraíso $200, a través de Tickantel.

A %d blogueros les gusta esto: