Manini se reunió con Arbeleche: cifras de la economía “son preocupantes”

Respecto a las tarifas, el líder de Cabildo Abierto dijo que “hay que corregir”, porque se ha “estirado”, al hacer referencia al reajuste que no se hizo en enero.

El senador de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, se reunió este jueves en la sede de Todos con la futura ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche.

El encuentro fue solicitado por el propio Manini con el objetivo de “ver los números reales y las perspectivas”. El líder de Cabildo Abierto quiso conocer “la situación económica en la visión de quienes van a asumir la conducción en los próximos días”.

Manini sostuvo que fue una reunión “interesante” y “enriquecedora”. “Nos vamos con una idea clara de la situación real en la que está el país”, aseguró.

Si bien evitó profundizar en lo conversado con Arbeleche, afirmó que la situación económica actual “es bastante complicada en muchos aspectos, y creo que va haber que trabajar mucho para las soluciones que la gente requiere”.

Manini reconoció que “hay motivos para estar preocupados”. “Hay grandes incógnitas, incertidumbres, no conocimiento de la situación real en algunos aspectos”, afirmó.

Reiteró que “las cifras son preocupantes en algunos aspectos” y anticipó que “se va a trabajar para cumplir con todo lo que se ha dicho” durante la campaña electoral.

Respecto a las tarifas públicas dijo que “hay que corregir”, porque se ha “estirado” al hacer referencia al reajuste en base a los costos que el gobierno electo reclamó que la actual administración debió realizar en enero.

Fuente / Subrayado

A %d blogueros les gusta esto: