Martes con tiempo cálido e inestable

El Inumet pronostica para esta zona del país, una jornada con tiempo templado a cálido, probables precipitaciones y tormentas. La temperatura máxima prevista es de 29ºC mientras que para el norte la máxima será de 37ºC. Además desde hoy rige alerta por “ola de calor”, precisamente en esa zona del país

PRONÓSTICO: Para la mañana el Inumet pronostica, tiempo templado con cielo nuboso y cubierto. Precipitaciones y tormentas aisladas. Neblinas.

Viento: SE y E 10-30 km/h.

Tarde/Noche: Cubierto a nuboso. Precipitaciones aisladas.

Viento: Sector E 20-40 km/h.

Temperatura máxima 29ºC

MIÉRCOLES: Nuboso y cubierto.

Viento: E al NE 20-40 km/h.

Tarde/Noche: Nuboso y cubierto. Probables precipitaciones.

Viento: Sector E 20-40 km/h, rachas de 50 km/h en zonas costeras. Períodos de variables 0-5 km/h.

Temp. min 15°C máx 30°C

“OLA DE CALOR”

Comienzo: 10/03/2020 – Actualización: 14/03/2020

Descripción: Masa de aire cálida afectará el norte del país generando temperaturas extremas mínimas de 21 ºC y superiores, y máximas iguales o superiores a los 34 ºC con sensaciones térmicas elevadas. Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios..

Principales localidades:

Artigas(Todo el departamento), Paysandú(Todo el departamento), Río Negro : Algorta, General Borges, Menafra, Paso de los mellizos, Sarandí de Navarro y Villa María.Rivera : Lagos del Norte, Masoller, Paso Ataques, Rivera y Tranqueras.Salto(Todo el departamento), Tacuarembó : Arerungua, Balneario Iporá, La Pedrera, Paso Bonilla, Paso del Cerro, Piedra Sola, Tacuarembó y Tambores.

Fuente y captura / Inumet

A %d blogueros les gusta esto: