Mesa de Concertación acordó cinco ejes temáticos

Las mismas son Vivienda, Medio Ambiente, Tránsito, Turismo, y Trabajo y Producción.

Tras quedar instalada la semana pasada, la Mesa de Concertación volvió a reunirse este jueves y definió cinco ejes temáticos sobre los cuales comenzará a trabajar el próximo jueves 21 a la hora 18:30.

Los cinco ejes temáticos son Vivienda, Medio Abiente, Tránsito, Turismo, y Trabajo y Producción, de acuerdo a lo informado a la salida del encuentro por el edil y representantes del Partido Colorado, Alfredo Lago.

“Volvimos a ver una receptividad muy buena tanto del gobierno departamental como del resto de los partidos. Me vuelvo a llevar una imagen positiva y esperanzadora. Auguro al menos la discusión, de la que siempre surgen cosas positivas”, sostuvo.

Marcela Barrios, una de las representantes del Frente Amplio, también hizo una valoración positiva de la instancia. “Salimos satisfechos, porque logramos acordar temas y porque se contemplaron los temas que a nuestro entender eran prioritarios, que son los trabajo y producción, que consideramos trascendentes en este contexto y coyuntura que viven el país y el departamento en particular”, subrayó.

El secretario general de la Intendencia calificó la reunión de “positiva” y “eficiente” y resaltó el acuerdo alcanzado sobre los ejes temáticos como “el primer consenso” logrado por todos los partidos.

Fuente / San José Ahora

A %d blogueros les gusta esto: