Mides: Arismendi inauguró la nueva sede

La Ministra se refirió a las críticas que durante esta campaña han surgido hacia el Ministerio de Desarrollo Social y dijo que, las críticas van hacia las personas que están recibiendo ayuda.

La Ministra de Desarrollo Social, estuvo ayer en San José, para inaugurar la nueva sede del Mides Departamental, ubicado sobre calle Asamblea. En presencia también, de la directora departamental, Soledad Díaz, destacaron la nueva comodidad de la sede que cuenta con un rincón infantil y un área de lactancia.

En este marco, Arismendi fue consultada sobre las críticas hacia su cartera por parte del candidato a la presidencia por el PERI, César Vega, quien sostuvo que son partidarios a cerrar el Mides ya que, a su juicio, la política social se puede hacer desde el BPS, Presidencia y otros institutos.Yo no sé quién es ese señor”, dijo Arismendi. “Para mi, obviamente el Mides es objeto de ataque sobre todo porque es una creación del Frente Amplio en 2005, porque tuvimos que salir a recoger los pedazos de las políticas que se habían desarrollado desde hace un siglo”.

Arismendi afirmó que “cuando atacan al Mides, no me atacan a mi, atacan a todas esas personas que arreglan una escuela o liceo, le pegan a los trabajadores o a quienes tienen problemas de salud mental”.

A %d blogueros les gusta esto: