Nicolas Celaya/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ INTENDENCIA En la foto, Test diagnóstico rapido de VIH en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el VIH - SIDA, en la explanada de la Intendencia. Nicolás Celaya /adhocFOTOS 2016 - 1 de diciembre - jueves

MSP realiza acto por el Día Nacional del VIH – Sida

En Uruguay hay unas 12.700 personas infectadas con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), de las cuales 10.400 no conocen su diagnóstico.

El Ministerio de Salud Pública (MSP) realizará este lunes un acto por el Día Nacional del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) – Sida.

Durante la actividad se presentará una actualización de la situación epidemiológica, recomendaciones de diagnóstico, tratamiento, prevención y vigilancia de las infecciones de transmisión sexual y un nuevo estudio sobre la salud sexual de varones adolescentes y jóvenes que tienen sexo con otros varones.

Según los últimos datos conocidos, presentados en diciembre de 2018, en Uruguay hay unas 12.700 personas infectadas con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), de las cuales 10.400 no conocen su diagnóstico.

Fuente: Radio Uruguay

A %d blogueros les gusta esto: