Nacional se hará sentir en Beira Río

Más de 3.000 tricolores estarán este miércoles en Porto Alegre, donde hace 39 años fueron 20.000 para ver una de las finales ante Inter

Nacional visitará a Internacional de Porto Alegre con el apoyo de más de 3.000 hinchas que dirán presente en el estadio Beira Río, donde se definirá la llave de octavos de final de la Copa Libertadores que tiene a los brasileños 1-0 arriba tras su triunfo en el Gran Parque Central.

Se espera que en las tribunas haya más de 3.000 uruguayos, según indicó el asesor de seguridad de los albos, Wilson Miraballes, quien participó de las reuniones previas al partido para definir el operativo.

Las autoridades de Porto Alegre definieron un punto de encuentro para los hinchas tricolores, el Parque Maurício Sirotsky Sobrinho, desde donde partirán al estadio con una escolta policial. La convocatoria será a la hora 15:30 de cara al partido que comenzará a las 19:15.

Desde ese lugar irán al estadio en los ómnibus de excursiones. Además, Nacional comunicó que los hinchas que viajen en vehículos particulares no podrán trasladarse en ellos al Beira Rio. Deberán dejarlos en el Parque y dispondrán de dos ómnibus para el traslado al estadio con un costo de 9,40 reales (ida y vuelta).

A %d blogueros les gusta esto: