Nacional y Universal son punteros

Ambos equipos lideran en sus respectivas series, aunque aún queda por jugar un partido de esta tercera fecha del Apertura entre San Lorenzo y Río Negro.

El día sábado se disputaron cuatro partidos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Mayor de San José.

Por la SERIE A:

Nacional derrotó a Los Cardenales por 2 a 0, en el Bonifacio Antognazza. Los goles los marcaron a los 85 minutos Nicolás Fuentes y a los 93′ Agustín Perez.

Central empató 1 a 1 con Campana en el Camunda Gil. Los goles los comvirtieron a los 78 minutos Rafael Chiarlone (CAM) y a los 93′ Mariano Quevedo (CEN). Fuerom expulsados Mariano Quevedo y Matías Chacón para Central y Manuel Reyes para Campana.

Por la SERIE B:

Treinta y Tres perdió 2 a 0 con Universal. Los goles los marcaron a los 76 minutos Diego Torres y a los 91′ Ezequiel Vergara.

River Plate goleó 5 a 1 a Tito Borjas, en el Menéndez Celentano. Los goles los convirtieron al minuto Michael Guerra (R.P), a los 11 minutos Franco Zanoni (R.P), a los 44′ Santiago Camacho (R.P), a los 50 minutos Luis Dominichi (T.B), a los 54′ Franco Zanoni (R.P) y a los 76 minutos Michael Guerra (R.P).

Por esta serie queda pendiente el partido entre San Lorenzo y Río Negro que se jugará este miércoles 28 de agosto en cancha y horario a definir.

TABLAS:

SERIE A:

Nacional – 7 pts

Central – 5 pts

Campana – 4 pts

Los Cardenales – 0 pts

Atlanta El Gráfico – 0 pts

SERIE B:

Universal – 9 pts

Río Negro – 6 pts

San Lorenzo – 6 pts

River Plate – 3 pts

Treinta y Tres – 0 pts

Tito Borjaa – 0 pts

A %d blogueros les gusta esto: