No habrán actividades deportivas en los balnearios de San José

Así lo confirmó la directora de deportes de la Intendencia, Carolina Pistón.

Como todos los años, se llevan a cabo distintas actividades deportivas, como voley playa, rugby y fútbol infantil, en los balnearios del departamento de San José.

En este sentido, Pistón fue consultada sobre la actividad prevista para este 2021, siempre y cuando la cantidad de casos de Covid-19 continúe en descenso. «Directamente no lo pusimos en el cronograma de actividades porque al no tener una certeza de cómo iba a ir dándose la situación pandémica, no podíamos arriesgarnos a poner fecha porque hay toda una organización detrás», informó.

La jerarca también descartó la posibilidad de realizar alguna actividad deportiva para el mes de marzo.

Sin embargo, lo que sí se podría llevar a cabo son las clases de canotaje en Picada Varela, que comenzó a implementarse desde el año pasado, dirigida a niños y jóvenes. Además, también se podría realizar la escuela de voley playa.

«Son dos actividades que salieron muy bien, reunieron muchas personas de distintos barrios y zonas del departamento pero también dependerá de cómo se vaya dando la situación del Covid-19 y de las decisiones que tome el Cecoed», destacó.

A %d blogueros les gusta esto: