Noya fue proclamado candidato a la ISJ

En la pasada jornada el Partido Independiente realizó la Convención Departamental, donde se proclamó al Dr. Luis Noya como candidato a la Intendencia. De esta manera quedó conformada la oferta electoral para el mes de mayo.

La convención se realizó en la casa de Noya, en calle Bengoa entre Ituzaingó y Artigas. De la misma fueron parte once convencionales que votaron al candidato. La plancha la integran Tomás Puerto, María del Carmen Grillo, Pedro Travieso y Gonzalo Mesa, en calidad de suplentes.

En su alocución, Noya dijo que el Partido Independiente realizará un esfuerzo para conseguir una banca en la Junta Departamental. <<El Partido va hacer un gran esfuerzo por estar presente en la Junta Departamental para poder llevar la opinión de los partidos chicos que es la opinión de una gran parte de la población>>.

Agregó además que, <<tenemos que trabajar todos juntos diversificar distintas áreas como el medioambiente>>. También manifestó que, se buscará acercar a la juventud en temas que le pueden y deben cautivar.

Luego de la Convención del Partido Independiente, quedó conformada la oferta electoral para la Intendencia.

La lista de los candidatos:
– Frente Amplio:
María Noel Battaglino y Pablo Urreta.
– Partido Nacional: Ana Bentaberri y César Zunino
– Partido Colorado: Alfredo Lago y Washington Almada
– Cabildo Abierto: Edgard García
– Asamblea Popular: Darío Camilo
– Partido Independiente: Luis Noya

A %d blogueros les gusta esto: