Nuevo puente en Paso de las Piedras quedó habilitado

La Intendencia habilitó el nuevo puente en Paso de las Piedras, como parte las obras de mejoras que desarrolla en 6 kilómetros del camino del kilómetro 90 de Ruta 1.

La construcción tiene una extensión de 20 metros, con seis bocas de tres metros de altura, y fue realizada conjuntamente con otras dos alcantarillas tipo H en distintos puntos del trayecto, una con tres bocas de un metro de altura, y otra con tres bocas de dos metros.

Junto con la colocación de 426 caños de un metro en entradas particulares y cruces pluviales, la obra está orientada a facilitar la circulación de las aguas de los cauces existentes en la zona, sin que afecte al camino.

Al mismo tiempo, se continúa con los trabajos de reacondicionamiento de pluviales y recargo de balasto con estabilizado de base con cemento portland, para posteriormente efectuar la aplicación del tratamiento bituminoso doble con sellado.

La intervención forma parte de las tareas que la comuna viene desarrollando en todo San José, para que la caminería rural cuente con infraestructura y condiciones necesarias para asegurar la transitabilidad vial de vecinos y de la producción agrícola durante todo el año.

A %d blogueros les gusta esto: