Ocho años de prisión por rapiña y tenencia de armas

El mismo fue condenado en el marco del operativo “Saná” realizado en Ciudad el Plata. Daniel Waldemar Viera Techera de 25 años fue condenado a 8 años de prisión efectiva.

El hecho ocurrió en Ruta Nacional Nº 1 y Av. Calcagno, donde a la víctima le llevaron una moto azul, marca Leoncin matriculada en Montevideo, siendo herido mediante disparo de arma de fuego en el abdomen, trasladado a un centro asistencial local y derivado a un nosocomio de la capital.

De acuerdo a un trabajo de investigación llevado a cabo por el personal del Área de Investigaciones de Ciudad del Plata y la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad, lograron la identificación del autor de la rapiña perpetrada en jurisdicción de Comisaría Décima Sección que tuviera como resultado un herido de arma de fuego.

En el día de ayer el Juzgado Letrado de Libertad de 3er Turno condenó a Daniel Waldemar VIERA TECHERA, de 25 años poseedor de antecedentes penales “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADA EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE LESIONES PERSONALES Y UN DELITO DE PORTE DE ARMAS DE REINCIDENTE EN REITERACIÓN REAL, A LA PENA DE OCHO AÑOS DE PENITENCIARÍA”.

A %d blogueros les gusta esto: