Operativos: Incautaron armas en Ciudad del Plata

Los operativos se llevaron a cabo en los barrios Monte Grande, Playa Pascual y en calles Boreal y Manila. Incautaron un total de un revólver, una pistola y una escopeta.

En la noche del sábado y madrugada del domingo se implementó un operativo de control vehicular e identificación de personas en los barrios de Playa Pascual y Monte Grande con personal de la Brigada Departamental Antidrogas, de las Comisarías 10ª y 11ª, con apoyo de otras Unidades a cargo del Sub. Jefe de División territorial Nro. II.

Se identificó un total de 68 personas, 2 menores, y una persona con un arma de fuego escopeta calibre 28 sin documentación, que fue incautada.
El masculino mencionado permanece a disposición de la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad.

En tanto, la pasada jornada próximo a la hora 20:30 personal de la Guardia Republicana en un control de identificación de personas en las inmediaciones de calles Boreal y Manila, proceden a la incautación de un revólver calibre 22 con tres cartuchos y una pistola marca Bersa con cuatro cartuchos.

Cursados los datos al Centro de Comando Unificado, los dos masculinos mayores que portaban las armas poseen antecedentes judiciales. Las armas carecen de requisitoria.

Enterada la Fiscalía de Turno de Libertad. Dispuso que los mismos permanezcan a su disposición y se incauten las armas.

A %d blogueros les gusta esto: