Parque Rodó: se realizan mejoras

La Intendencia se encuentra realizando diversas tareas de acondicionamiento y mejora de la infraestructura y servicios del Parque Rodó de San José de Mayo.

En el popular paseo público se está trabajando en la ampliación de la red de alumbrado, para fortalecer la iluminación de algunas zonas con nuevos focos, mientras se realizan tareas de limpieza y mejoramiento de pluviales.

También se están retirando algunos árboles por parte de personal del batallón de Infantería Mecanizado N°6, para posteriormente generar una nueva calle, que permita la circulación de dos vehículos en sentidos contrarios, conectando el acceso a las oficinas de la Dirección General de Tránsito y la paralela a Ruta 3.

En el área de quinchos, se renovaron totalmente los baños y se comenzó a reconstruir los quinchados. En los accesos al parque se inició con la colocación de nueva cartelería informativa.

En el zoológico, se está culminando la bioconstrucción del salón donde próximamente se estará instalando un zoológico virtual, que vinculará la naturaleza con la tecnología, y en el área de deportes está en curso la obra de construcción del estadio de fútbol infantil.

A %d blogueros les gusta esto: