Peñarol visita hoy a Wilstermann en la altura de Cochabamba

El equipo de Saralegui necesita un triunfo para tener chances de seguir a octavos. El partido se disputará a la hora 19:00. Ayer Colo Colo perdió pie al ser derrotado por Paranaense.

El boliviano Wilstermann, herido de muerte por su derrota en casa ante el Athletico Paranaense, recibirá el jueves en Cochabamba a Peñarol por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América, con críticas a la designación de una terna chilena de árbitros.

El partido está pautado para las 19 -hora uruguaya- en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, centro del país, y será dirigido por el chileno Piero Maza, acompañado por sus compatriotas José Retamal y Edson Cisternas como jueces de línea.

En el Grupo C, el líder el brasileño Athletico Paranaense que en la víspera derrotó a Colo-Colo con contundencia. El equipo de Curitiba liquidó a su tival. en los primeros quince minutos. Quedó como puntero absoluto con 9 puntos y lo acerca a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Peñarol debe ganar hoy si quiere tener chances de seguir adelante en la Copa. En caso de triunfo alcanzará a Colo-Colo y saldrá del fondo de la tabla dejando allí a su rival de hoy.

No será fácil. A los equipos uruguayos les cuesta jugar en la altura. En este caso, Cochabamba se encuentra a 2.574 metros sobre el nivel del mar.

Fuente / Subrayado

A %d blogueros les gusta esto: