Persisten los problemas en la Escuela 108 de CDP

Pablo Caggiani, consejero de educación inicial y primaria visitó entre otras las escuelas Nº89 y Nº108 de Ciudad del Plata este lunes con motivo del reinicio de clases. 

El consejero se mostró con mucha admiración por la tarea del personal docente en los diferentes centros educativos, donde destacó el compromiso y la dedicación en medio de la nueva normalidad que deben enfrentar con el reinicio de clases afectado por la pandemia del COVID-19. 

Caggiani se retiró particularmente preocupado por la situación de la Escuela Nº108, donde aún persisten problemas con el suministro de agua en la misma. 

Según publica el portal El Relámpago, la demora se debe a que se encontraron mayores problemas mecánicos a los previstos “La semana anterior había venido una arquitecta y trajo una bomba pero el problema ya es de cañeria, no solo de bomba” manifestó el dirigente nacionalista César Augusto Urán, quien lleva adelante la gestión para solucionar el problema.

Urán comentó que ya notificó la situación al Presidente del CODICEN, quien volverá a dar la orden para solucionar la problemática, pero se esta sujeto a la parte técnica. “Se viene siguiendo el tema muy de cerca”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: