Pianzzola: «El compromiso de Espacio 40 está»

Marcelo Pianzzola, quien se postula a edil por la Lista 40 del Partido Nacional, el Partido Nacional debe continuar gobernando en el departamento.

Comentó en su audición semanal en Radiomania Portal que «el PN ha venido transformando desde hace muchos años el departamento en diferentes aspectos, no solamente en obras», dijo.

Añadió que, en estos últimos 10 años se incorporó la asistencia social y «una cantidad de nuevos rubros que hacen estar más cerca de la gente y estar pensando y trabajando en las necesidades del ciudadano común».

Recordó que dentro del Partido hay dos candidatos a la Intendencia, César Zunino y Ana Bentaberri. «Nosotros apoyamos a Ana para estas elecciones porque entendemos que está mejor preparada para poder gobernar».

Pianzzola destacó la experiencia de Bentaberri quien lleva más de 20 años trabajando en la Intendencia. «Es fundamental tener una persona preparada y que conozca realmente cómo hacer el trabajo».

«Queremos pedirle a todas las personas que aún no se han decidido, que tomen en cuenta al Espacio 40 para las próximas elecciones».

«Hemos presentado una Lista multidisciplinaria dado la gran cantidad de personas con diferentes enfoques y diferentes puntos de vista que la integran», manifestó.

Pianzzola destacó el aporte de la Lista dentro de la Junta Departamental con buenas propuestas trasladadas por el actual edil, Manuel Larrea y la intención de seguir trabajando en varios temas.

Dentro de ellos destacó la inclusión social con políticas nuevas adaptadas a los tiempos de hoy,  resaltó la situación de la vivienda social para poder relocalizar a las familias de las zonas indudables. Otro de los temas a abordar es la celiaquía, un proyecto de agro, salud y medioambiente. Resaltó el proyecto de hogares estudiantiles, tránsito

A %d blogueros les gusta esto: