Pianzzola: Lista 40 es multidisciplinaria

«El objetivo priomordial es que nuestra candidata Ana Bentaberri sea quien encabece nuestro Gobierno Departamental», dijo.

Marcelo Pianzzola, quien se postula a edil por la Lista 40 del Partido Nacional, comentó en su audición semanal en Radiomania Portal que, en trabajo en conjunto con la agrupación Generación San José, presentaron su Lista ante la Oficina Electoral el pasado viernes.

«Hemos presentado una Lista multidisciplinaria dado la gran cantidad de personas con diferentes enfoques y diferentes puntos de vista que la integran», manifestó.

Remarcó la confianza de los compañeros de lista, pero en especial a Juan Ignacio Mangado y Manuel Larrea a quienes calificó de referentes y con mucha experiencia.

Pianzzola dijo que ser el candidato a edil es un compromiso importante y que se busca que la Lista 40 pueda seguir con representación dentro de la Junta Departamental. «El objetivo priomordial es que nuestra candidata Ana Bentaberri sea quien encabece nuestro gobierno Departamental».

Pianzzola destacó el aporte de la Lista dentro de la Junta Departamental con buenas propuestas trasladadas por el actual edil, Manuel Larrea. «Se realizó la sugerencia de colocar desfibriladores en lugares públicos como estaciones de serivicios, comisarías y centros que estuvieran abiertos las 24 horas».

También resaltó la situación de la vivienda social «queremos seguir trabajando para aportar soluciones y de qué punto de vista se puede llegar a trabajar en este tema». Recordó que Larrea sugirió a la Intendencia de que sea haga la propuesta mediante el Congreso de Intendentes para comprar contenedores.

Otra de las propuestas sobre la mesa es que las infracciones de tránsito puedan ser pagas mediante horas de trabajo comunitario. «Eso integraría lo que es la plantilla de trabajadores que tiene la Intendencia y cada Municipio».

ESCUCHE LA AUDICIÓN:

A %d blogueros les gusta esto: