Piscina del Fraternidad reabre el lunes 14

En el marco de la emergencia sanitaria, se trabajará respetando los protocolos establecidos por la Secretaría Nacional de Deporte.

En tal sentido, dependiendo de los horarios, las clases o pileta libre, se establecerán los distintos aforos para poder utilizar las instalaciones.

El uso se limitará a no más de 55 minutos y dentro de la hora establecida previamente. Se deberá agendar día y hora previamente por teléfono (4342 8677) o en las instalaciones de la piscina. También, se solicitará dar aviso en caso de no concurrir, lo cual permitirá la asistencia de otro usuario previamente anotado en lista de espera.

Los usuarios deberán concurrir con tapabocas en todo momento, salvo cuando esté en contacto con el agua y no concurrir si tiene algún síntoma sospechoso.

Tener en cuenta, que solo se permitirá el ingreso a las personas que harán uso de la piscina, no así público en zona de pasillos para mirar.

Antes de ingresar a vestuarios, el usuario deberá higienizar sus manos y se le tomará la temperatura (no más de 37,5°), asegurando así el ingreso.

Aquellos que concurran deben llevar todos los implementos necesarios para realizar la actividad (por ej. lentes, gorras, ojotas, caramañolas, etc.) ya que no se prestarán. En caso de no traer alguno de los implementos considerados imprescindibles no podrá hacer uso de la piscina.

Se deberá respetar el lugar, ducha y casilleros asignados en los vestuarios, debiendo colocar todas sus pertenencias en él.

Es obligatorio ducharse con agua y jabón antes de entrar a la piscina y es recomendable también hacerlo después de nadar.

Tener en cuenta traer pañuelos desechables o algún implemento para limpiarse la nariz o expectorar en caso de ser necesario.

La piscina se habilitará para clases de natación de niños y adultos. En el caso de los niños será a partir de los 8 años de edad, y el aforo será de 6 por profesor. Para el caso de los adultos, será de 18.

A %d blogueros les gusta esto: