Playa Pascual: Incautaron marihuana, cocaína y metanfetamina

Dos individuos que circulaban en moto fueron registrados por la policía. Se les incautó además, una balanza, dinero, celulares y documentos.

En horas de la tarde de ayer, personal de la Dirección Nacional de Guardia Republicana en tareas de patrullaje por las inmediaciones de Av. Río de la Plata y calle Delmira Agustini en Playa Pascual, proceden a identificar a dos hombres en motos a los que al realizar el registro de rigor se les incauta 6 envoltorios de sustancia similar a la marihuana con un peso aproximado de 150 grs., 2 gramos de otras sustancias similares a cocaína y metanfetamina, 1 balanza de precisión, dinero, 2 teléfonos celulares, documentos y otros efectos.

Personal superior se hizo presente en el lugar enterando a la Fiscalía de Turno de Libertad, la que dispuso que la Brigada Departamental Antidrogas concurriera para la realización de las pruebas de campo, siendo positivo para marihuana 145 gramos y 1 gramo de cada una de las otras sustancias mencionadas. Los sujetos permanecen a disposición de Fiscalía. Se incautaron todos los efectos como así también los vehículos (motos), para realizar las pericias dispuestas.

A %d blogueros les gusta esto: